Gráfico ESM de Gestión de Proyectos
GESTIONTECH

Software ITSM – Gestión de Servicios

  •  Es un software que soporta ITIL® y otros marcos de mejores prácticas, integrando la gestión de  requerimientos de servicio, gestión de incidentes y gestión de problemas, acuerdo de nivel de servicio (SLA), base de conocimiento, gestión de configuración (CMDB), gestión de activos y gestión de recursos humanos de TI en una sola plataforma.

•  Automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de tickets, incidentes y problemas.
Evita fallas de servicio y atrasos de SLA.
Aumenta la productividad de los agentes de servicio de escritorio.
Simplifica la experiencia del usuario a través de portales de auto atención y catálogos de servicios fáciles y personalizados.
Predice los impactos y ayuda en la toma de decisiones más ágiles a través del CMDB.
Entrega de servicios de acuerdo con el presupuesto y plazos previstos, a través de los recursos integrados de gestión de
proyectos.
Mejora la disponibilidad de infraestructura con recursos integrados de gestión de activos.
Proporciona una visibilidad completa de desempeño del servicio de TI y ayuda a identificar oportunidades de mejora.
GestiónTech es representante en el Perú del fabricante SoftExpert, líder mundial en software ITSM denominado SoftExpert
ESM.